sábado, 1 de febrero de 2014

Novios con Hama Beads

¡Hola!

Hace bastante tiempo que no me pongo con ninguna manualidad y voy tirando con algunas que he hecho anteriormente. A ver si saco tiempo y ganas y empiezo con algo nuevo, ya tengo varias ideas.

Hoy os traigo unos novios con Hama Beads, como ya sabéis la técnica de otras publicaciones anteriores, os dejo un poco del proceso y el final de éstos novios.

Os aconsejo que los personalicéis como yo, los míos son mis padres. Me costó llegar a un punto en el que el resultado me gustase, porque antes de llegar a crearlos miré y requetemiré en Internet modelos y patrones y ninguno me convencía en su completo. Así que lo que hice fue quedarme con las partes que me gustaban y las uní y dándoles mi toque personal llegué al punto de estar encantada con mis novios.

Javier es alto, ojos azules grisáceos y está calvete.



Mi madre por el contrario es bajita, morena de ojos oscuros y guapísima.



Y el ramo de la novia lo hice en el patrón con forma de estrella


En la parte trasera les puse unos imanes y a la nevera de decoración, que ahí se lucen mucho.


Y aquí los tenéis, 



Espero que os hayan gustado tanto como a ellos y animaros a realizar a vuestros padres, tíos... o a vosotros mismos en un día tan especial.

Un besete,
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario