martes, 2 de diciembre de 2014

Inspiracional: Envolver regalos para Navidad

¡Hola! 

Ya estamos en Diciembre. ¡Me encanta éste mes! ¿Por qué? Muy sencillo, porque me encantan las bufandas, me encantan los jerseys, me encanta el frío, me encanta la nieve... pero sobre todo me gusta porque son Navidades!!!! 

Son mis vacaciones preferidas de toda la vida, es un momento en el que por fin la familia nos reunimos y nos sentamos a la misma mesa... Es genial, siempre discutimos pero terminamos llorando de la risa por cualquier tontería...

                                        

Y a vosotros, ¿os gustan las Navidades? 
Como son fechas de regalar mucho os voy a dejar con un nuevo Inspiracional para que empaquetéis los regalos de maneras muy originales. Espero que os gusten y os animéis a realizarlas.








Si queréis ver más ideas, podéis visitar nuestros perfiles de Facebook o Pinterest,  donde os dejamos un álbum de fotos dedicado en exclusiva a éste Inspiracional.

Un besete,
¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario