domingo, 14 de diciembre de 2014

Cuello calentito

Bueno, bueno, bueno.....

¡Por fin tenemos un poquito de frío! Y para que no nos congelemos os dejo este tutorial para que os tejáis un cuello calentito calentito!
Me lo hice con una lana de la que me enamoré... La vi en el escaparate de la tienda de lanas que suelo frecuentar y decidí que tenía que ser mía <3 <3 <3 



Me encanta por la combinación de colores rosas y negros y por la variación del hilo, es muy curioso, os enseño una foto para que veáis la misma lana cómo varia el hilo:

                                                                                       
Para tejerla empleé unas agujas del número 10, monté 45 puntos y a tejer a punto bobo, para que se notase la variación del hilo de fino a grueso. Me quedó un poco justo, hubiese preferido que quedase algo más suelto, pero me encanta el resultado. 



Queda justito pero también es verdad que así seguro que no me pasa el frío, además es una lana muy suave y no pica al contacto con la piel. 


¡Espero que os guste tanto como a mí!

Un besete,
¡Gracias por leer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario