lunes, 28 de julio de 2014

Converse para bebés

¡Hola, a tod@s!

Me he puesto las pilas durante este mes y quiero compartir con vosotr@s varias manualidades que he hecho durante estos meses...

Empiezo con MIS REGALITOS para mi nueva sobrina LUCÍA que nació el sábado...

Mirando por la red hay un montón de páginas con distintos patrones para elaborar botas-Converse para bebés a ganchillo... entre ellos, he seguido las explicaciones claras y sencillas de la web MADRES HIPERACTIVAS, pinchad aquí para ir a su tutorial.

Al seguir dichas instrucciones me dí cuenta que son para bebés de 3 - 6 meses, así que hice una adaptación del patrón e hice otras más pequeñas como de 0 - 3 meses... 







Gracias por leernos....

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! Yo había visto el patrón anteriormente, pero te han quedado muuuucho mejor. Me encantan. Tenemos que empezar a hacer patucos para adultos!!! Quédate con el dato y nos forramos!!! Lo dicho, me encantan!!!

    ResponderEliminar