viernes, 21 de marzo de 2014

Secar un ramo de rosas

¡Hola! 

Como ya sabéis estamos en Primavera, (¡qué bonita la Primavera!! <3 <3 <3 ) y mis próximos post serán relacionados con ésta estación taaaaaan maravillosa. 




De hecho en éste post vamos a aprender a secar bien un ramo de rosas. Éstas flores se las regaló mi padre a mi madre por el día de San Valentín. Era un ramo precioso.

Materiales Necesarios
  • Un ramo de rosas
  • Lana
  • Tijeras
  • Laca 
  • Un jarrón bonito para ponerlas después XD
Nos ponemos con ello

Cortamos las puntas del ramo, un poco, la zona que peor está. 
Con un hilo las enrrollamos y colgamos bocabajo en un armario o donde podamos.



Dejamos pasar unos días. Yo las dejé una semana entera... Por si acaso. Las echamos laca para dar brillo y las colocamos donde más nos guste!!



Mi madre se las ha puesto en su mesilla, para recordar la sorpresa tan bonita que se llevó. 
Espero que os haya gustado, ya veis que es una manualidad bien sencillita, así que para el próximo ramo de rosas que os regalen, las secáis!!



Un besete,

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario