jueves, 4 de julio de 2013

Imanes para la nevera con Hama Beads


Hooooooooooooooola!!!!

Me marcho de nuevo a Valencia, de hecho ya estoy por aquí y siempre que vengo me hospedo en casa de mi prima Vanesa…cerquita del mar ;)

Bien, pues para agradecerla que me acoja en casa la he hecho un imán de angelito con Hama Beads(es una fan de los ángeles). Ella quería llavero, pero después de mi experiencia con el mío, mejor un imán para la nevera.

En esta otra publicación os explicamos cómo se hacen los muñecos con las Hama Beads, pero ahora solo os voy a comentar cómo podéis ponerle un imán.

Materiales Necesarios

·         Muñeco de Hama Beads. En mi caso un angelito, os dejo la imagen antes de plancharlo por si queréis el modelo, lo hice con las grandes.





·         Pistola de silicona.

·         Imán. Mejor de los redonditos, yo usé este rectangular que encontré en Toledo, porque de los redonditos busqué y busqué y nada encontré.






Nos ponemos a ello

Comprobamos qué lado es el que debe quedar hacia la nevera y cuál pegaremos al muñeco, esto lo haremos probando ambos lados del imán a la nevera y por el que no se quede unido pegaremos el angelito.

Ya hecho el muñequito con las Hama Beads, ponemos una gotita de silicona líquida en la parte trasera del mismo y enseguida el imán.





Dejamos secar y ya está listo nuestro angelito-imán para decorar la nevera.




Esperamos que os guste y no dejéis de mandarnos vuestras manualidades!

Un besete,

Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario