viernes, 10 de julio de 2015

Inicial de cartón 3

Hola chicas!
Se me han juntado varios cumples hace poco y como mi economía es un poco precaria he preparado las iniciales de mis amigos Rubén, Yasmina y ahora os enseño la de María (si pincháis en los nombres de mis amigos os llevan a los posts para saber cómo hice las iniciales).

A mi amiga María decidí hacerla de Maléfica por tres motivos:

  1. Comparten la inicial del nombre.
  2. Es mi mala favorita de Disney
  3. El año pasado en las fiestas de Guadamur (un pueblo de Toledo) nos disfrazamos ella de Maléfica y yo de Aurora y recuerdo pasármelo tan bien con ella que quería que de alguna manera se acuerde siempre de aquella noche.

Materiales Necesarios
  • Un poco de imaginación.
  • Pinturas acrílicas. Yo mezclé negro y morado para darle a la M el toque de Maléfica.
  • Silicona y pistola.
  • Barniz en spray
  • Detalles para decorar, yo usé una Maléfica que hice con Hama Beads y un dragón que recorté en Goma Eva con purpurina. Os dejo el patrón a continuación.


Nos ponemos a ello

Ya os he comentado que yo mezclé los tonos negro y morado para que me quedase algo mejor y más con el tema. Pinté la M a trocitos para que fuese secando bien cada parte. Las internas, las pinté de negro con algún toque de la mezcla, para que hiciese sombra y los bordes los marqué con negro.

Una vez pintada y seca la barnizamos y dejamos secar. Todo el proceso lo hice al aire, que si no me intoxicaba :S

Una vez seco el barniz colocamos nuestros detalles con la silicona y listo!!! Ya tenemos nuestra inicial para regalar


Muchas gracias por leer,
¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario