viernes, 5 de septiembre de 2014

Cuadro personalizado

¡Hola! 

¿Cómo va el verano? ¿Alguien que siga de vacaciones? Yo ando trabajando y estudiando, así que no tengo mucho tiempo éste verano ni para respirar. 

Coincidiendo que es el cumple de mi prima Laura (FELICIDADES PRECIOSA!!!!) Os enseño una manualidad que le hice a su hijo, Mini Mario para el bautizo, un cuadro personalizado con su inicial. Creo que a su mami le encantó y espero que ya lo tenga puestecillo en su cuarto.



Materiales Necesarios
  • Un lienzo blanco.
  • Inicial en blanco.
  • Tela, suficiente para cubrir el lienzo.
  • Pintura acrílica y pinceles.
  • Silicona líquida y pistola.


Nos ponemos a ello

Lo primero es cubrir la superficie donde vamos a trabajar con papeles de periódicos o de reciclaje. 

Pintamos la letra del color deseado, yo la pinté de un azul añil oscuro muy bonito. Saqué el color mezclando azul eléctrico y un poco de blanco. Hay que darle varias capas.




Mientras se nos está secando la letra, podemos cubrir el lienzo con la tela, por la parte trasera cuadraremos bien la tela para que no queden arrugas que hagan feo el trabajo.
Una vez seco el lienzo, con una pistola de grapas (no sirve grapadora de papelería, la mía es industrial), procedemos a fijar en las cuatro esquinas la tela. 

Calculamos el centro del cuadro y marcamos con un lápiz para después poner la letra.
Pegamos la inicial y dejamos secar.

Y ya tenemos nuestro precioso cuadro con la inicial del pequeño Mario! Sinceramente, es un regalo muy original que sabes que nadie lo tendrá igual. Así que os animo a realizarlo si tenéis bautizos, comuniones o cumpleaños cerca, ya habéis visto que no es demasiado complicado.



Como las letras de los nombres están muy de moda, si queréis podéis ver más ideas en el álbum especial que hemos creado en nuestro facebook 

Un besito muy fuerte a todos y en especial a Mini Mario.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario