domingo, 22 de junio de 2014

Tarjetas de Felicitación

¡Hola, a tod@s!
Se acerca el final del curso con sentimientos encontrados; por un lado, tenemos muchas ganas de descansar, dedicar nuestro tiempo libre para otros menesteres (yo tengo una carpeta en el ordenador con ideas y manualidades pendientes) y, por otro lado, con tristeza y pena por las personas, compañer@s y amig@s que se marchan y que para el curso próximo no estarán en nuestro centro...

Esta entrada está dedicada para ell@s, he preparado unas tarjetas de recuerdo, la idea se me ha ocurrido cuando he hecho limpieza en mi cajón y he encontrado una tarjeta de invitación de boda... Y como loca me he puesto a hacer éstas: 

Su elaboración es muy sencilla y rápida.... empezamos

Materiales Necesarios
  • Cartulinas de colores
  • Papel cebolla
  • Tijeras
  • Rotuladores de colores
  • Escobillas limpia-pipas
  • Pintauñas de colores

Nos ponemos con ello

Lo primero que tenemos que hacer es recortar la cartulina y el papel cebolla del tamaño que queramos nuestra tarjeta, en este caso las he hecho cuadradas, siempre teniendo en cuenta que se doblará por la mitad. El papel cebolla cubrirá la cartulina.

Luego escribiremos el mensaje con rotuladores de colores por la parte de dentro de la cartulina.

Hacemos dos agujeros en el borde doblado de la tarjeta (a la cartulina y al papel cebolla) y pasamos el limpia-pipas por dichos agujeros. 

Por último en la portada la decoramos con los pintauñas, si sois maños@s podéis hacer dibujos más elaborados; yo como no lo soy, he hecho una flor. 

Además, si no nos gustar cómo queda con un algodón empapado en quitaesmaltes se borra y se vuelve a empezar.

Este es el resultado final.


Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario