Como me gusta tener detalles con toda la gente que conozco y cumple años, a mi amiga Raquel de italiano (Sí, estudio italiano y ¡no! no es tan fácil como parece) la hice esta cajita con forma de estrella. A ella la encantan los colores fuertes como naranja, rojo, amarillo.... Así que combiné el marrón con naranja y amarillo. Espero que la gustase porque la hice pensando en ella 100% y con todo el cariño que se merece ;)
La técnica de las Hama ya la conocéis, de todas maneras como siempre hago un pequeño resumen.
Materiales necesarios
·
Hama Beads de diferentes colores.
·
Plancha de la ropa, papel de horno.
·
Silicona líquida y pistola.
Nos ponemos a ello
Primero hacemos la base, una estrella toda del mismo color. Para la base yo usé Hamas color marrón.
Vamos haciendo las capas de la caja simulando la silueta de la estrella. Yo hice 2 naranjas y 2 marrones.
Finalmente hacemos la tapa. Como en la anterior cajita (aquí podéis verla) quería hacer algo diferente, así que como la capa anterior era marrón, hice el borde de la estrella naranja, luego una línea marrón y finalmente el relleno en amarillo.
Ahora toca montar la caja. Con cuidado ponemos silicona líquida caliente y pegamos las diferentes capas muy rápido para que no se seque la silicona.
Cortamos un rectángulo de fieltro, pero del blandito, no del duro porque si no la caja se abre, y lo pegamos a la caja. Un extremo del rectángulo de fieltro a la base y el otro extremo a la tapa. En la imagen salen dos rectángulos de fieltro, pero solo puse uno finalmente.
Dejamos secar y retiramos la silicona líquida que sobre y quede a la vista.
Y.....¡¡¡ya tenemos nuestra cajita estrella lista!!!
Espero que os animéis a hacer vuestras cajitas!!!
Un besete,
¡Gracias por leer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario